Saltar al contenido
Home » Noticias » Waltrapa encuentra la ‘Felicidad’

Waltrapa encuentra la ‘Felicidad’

La felicidad está en casa, debe pensar Ale Waltrapa, que hoy trae al panorama musical onubense un nuevo single, con su estilo alegre, desenfadado, pegadizo… y muy de Huelva.

Para rodar su nuevo videoclip, Felicidad, ha contado con la colaboración de Emilio Martín, Martín Lagares, Dalía Ramos, Micky Rodríguez, Martina Retro, Rafa (Leboyerd), Isa Vicente y Juanma Oraque. Con localizaciones en el Restaurante Oraque Huelva, Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín, Taller de escultura Martín Lagares y Playa Mazagón.

En la parte técnica, la dirección de Jose del Corral, la producción de Toñi Alfonso y el guión de Alice in Chain. Y en la música ha contado con Alberto Moreno «Cucharillas» a la batería, Bajo: Pepe Frías Trompeta: Javi Fernández Guitarra acústica: Ale Waltrapa Teclado: Webo rodríguez Voz y coros: Ale Waltrapa Coros: Dani González Grabación y mezcla: Dani González en Estudio Bakteria.

«Esta canción habla de una búsqueda imprescindible, en la que todos nos embarcamos en algún momento de nuestra vida, para encontrar la deseada pero escurridiza Felicidad. Por el camino, es muy fácil confundirse, pues nadie sabe realmente a qué huele, ni el color ni la forma que tiene. Así, podemos acabar lapidando nuestro sueldo en compras superfluas, vestidos de monje para un santuario tibetano o comprando un coche deportivo. Todo ello forma parte de la búsqueda de algo que en realidad, no tenemos ni idea de qué es, pero que necesitamos tener. A veces, como pasa en esta historia, recorremos el mundo buscando algo, que tenemos sentado a nuestro lado en el salón de casa. Y es que, aunque no sepamos qué es la felicidad, debe ser algo muy parecido, al tacto de tu pareja y el de tus hijos que descansan sobre ti en el sofá de casa».

Éste parece ser el año definitivo de Ale Waltrapa. Hace unos días obtenía el primer premio en el concurso ‘Ven al Parque’ compitiendo con decenas de grupos onubenses, Antes, actuaba en las Fiestas Colombinas y, un poquito antes, revolucionaba el centro de Huelva con la grabación de un nuevo videoclip, Tengo que sonreir.