Fotografías: Clara Carrasco
En los números 40, 41 y 42 de la calle Niña del Recinto Colombino, se encuentra La Caseta de Fariña. “Puede que no sea único, pero sí diferente”. Así es Jesús de Fariña.

El viernes, coincidiendo con la inauguración de las Fiestas Colombinas, organizó una cena de gala con casi 200 comensales amenizada por el Grupo Onuba.
“Muy sorprendido de la generosidad, la amabilidad y la presencia de muchísimos amigos de Huelva que hace mucho tiempo que no veía”.




El torero y polifacético artista onubense ofrece un toque diferente a las tradicionales casetas de Colombinas, “un espacio de calidad donde te puedes divertir con buen ambiente y trato selecto, amabilidad y cercanía. Es una forma de dar algo a Huelva de lo que mucho me dio”.
Como dice Jesús de Fariña, “Fiestas Colombinas sólo hay una y si lo podemos seguir celebrando con alegría, bienvenido sea. Huelva entera tiene aquí su casa”.



Y no hay fiesta completa sin Photocall. Personalidades del mundo de la cultura, el arte, la empresa, el periodismo o la política, no se quisieron perder esta inauguración de un concepto diferente de celebración de Colombinas en la que quiso estar presente la revista Galería Huelva y que promete grandes noches de fiesta en Huelva hasta el 3 de agosto.



























