Nueve canciones de autores clásicos mexicanos son las elegidas por la cantante onubense Mara Barros para dar las gracias al país que lleva tantos años dándole alegrías.
La Llorona; En el último trago; Un mundo raro; Te extraño; Me nace el corazón; Amor Eterno; Volver Volver; No sé tú y Ojalá que te vaya bonito forman ‘Me nace el corazón’, su último álbum en el que toma prestadas las composiciones de José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero o Juan Gabriel convertidas en canciones eternas.
Amor eterno es el primer videoclip de su tercer álbum, lanzado esta semana, y que es el segundo que se realiza gracias a una campaña de crowdfunding, el mismo método utilizado en 2017 para el disco ‘Por motivos personales’.
‘Me nace del corazón’ ofrece una versión que se sale del sonido clásico, mezclando el carácter y sentimiento andaluz con el folclore puro mexicano en las manos del productor Borja Montenegro.

Mara Barros ha sido protagonista musical en Huelva en las últimas semanas con su actuación en la gala inaugural del Festival de Huelva de Cine Iberoamericano interpretando una muy personal versión de Yo quiero ser una chica Almodóvar de Joaquín Sabina, entre otros temas, o poniendo voz al villancico onubense La luz del Sur presentado en el Ayuntamiento de Huelva junto a Fernando Bazán.

De esta forma, la cantante onubense continúa con su ya larga carrera musical marcada por su tesón y entrega para reinventarse y sacar los proyectos adelante. Desde su paso por Popstars, donde se dio a conocer a nivel nacional, ha participado en musicales, realizó un primer disco denominado ‘Dímelo tú’, ha trabajado en musicales, cortos, como bailarina o cantante.
Una de sus etapas más conocidas es su participación en la gira de Joaquín Sabina que colaboró en su segundo álbum junto a artistas como Pancho Varona, Martínez Ares o Antílopez.
Renovada, una vez más, ahora nos ofrece una exquisita selección de las mejores canciones mexicanas cantadas, en parte, con la voz y el estilo de su tierra.