Saltar al contenido
Home » Noticias » Locoplaya: “Vayan hidratados porque va a ser un concierto muy movido”

Locoplaya: “Vayan hidratados porque va a ser un concierto muy movido”

Nacieron con la esencia del verano y hacen música para vacilar. Así son Locoplaya, un grupo de rap canario formado por Bejo, Don Patricio y Uge que desde 2014 han traído al panorama musical español un estilo fresco y divertido.

Se ve que había ganas de que volvieran los conciertos y se nota mucho la energía de la gente que a su vez nos las trasmite a nosotros y hace que todo esté yendo genial. Estamos muy contentos por el recibimiento que nos dan allá donde vamos y con muchas ganas de estar en Huelva”.

Será en la medianoche del viernes al sábado cuando Locoplaya se encontrará con sus fans onubenses a los que les van a enseñar un show muy ameno en el que interactuamos mucho con el público, ellos son la parte más importante del concierto y nos gusta hacerlos protagonistas de él, haciendo que salten, que bailen, que griten y que canten, podrán escuchar todas nuestras canciones más famosas, no habrá ninguna que se quede en el tintero, incluso puede que caiga algún freestyle”.

Locoplaya es un grupo de música para pasarlo bien, de los que dan buen rollo, con un gusto por el sonido noventero que ya ha cosechado grandes éxitos como ‘Esa carita que me llevas’ con más de dos millones de reproducciones en Youtube o Spotify.

Y ahora llegan a Huelva con grandes expectativas. “Esperamos calor por partida doble. Tanto del clima como del propio público, vayan hidratados porque va a ser un día muy movido. Tenemos muchas ganas de ir porque nunca hemos actuado aquí, así que esperemos que estén con las mismas ganas que estamos nosotros. Sabemos que vamos a una bonita ciudad portuaria”.

Que los conciertos de Colombinas sean de carácter gratuito “siempre es muy positivo, es una oportunidad para muchas personas que no se pueden permitir económicamente ir a este tipo de eventos, con artistas de distintos estilos musicales, por eso nos esperamos un público muy agradecido y muy variopinto tanto en edades como en gustos”.