Saltar al contenido
Home » Noticias » La cantaora onubense Olivia Molina presenta ‘Hijos del corazón’

La cantaora onubense Olivia Molina presenta ‘Hijos del corazón’

La sede del Instituto Andaluz del Flamenco, de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, ha sido el escenario elegido por la cantaora onubense Olivia Molina para presentar su primer disco, ‘Hijos del corazón’, un trabajo en el que trata un tema tan importante y tan trascendental como la decisión de adoptar a un hijo.

Así, la artista habla en este trabajo «del amor, la generosidad y el compromiso, además de la responsabilidad que se tiene al tomar la decisión de adoptar a un hijo». Alrededor de este temática y de los sentimientos que este hecho produce en el ser humano, se ha hecho este trabajo, del que la cantaora ha ofrecido algunos temas acompañada a por el guitarrista Manuel de la Luz.

De esta forma, Olivia Molina se estrena en el mercado discográfico con un álbum muy personal, que ha sido creado, producido y dirigido para su voz por el guitarrista, productor y compositor Manuel de la Luz.

Olivia Molina cuenta en su larga trayectoria profesional colaboraciones con artistas como Manolo Sanlúcar o Arcángel. En su primer trabajo toca diferentes palos del flamenco, desde la soleá más profunda hasta la rumba más fresca de composición original pasando por la bulería, el fandango de Huelva y los tangos, entre otros estilos.